Más de cien personas bailaron en el inicio del “Taller de baile”

Lo más leido

En la tarde noche del lunes, dio inicio la quinta edición del Taller “El Trébol Baila”, que se dicta en el Playón Deportivo del Ecológico.

Allí, pasadas las 20.30hs más de cien personas bailaron al ritmo del cuarteto, guiadas por la profesora Macarena Ledesma, quien le puso todo el carisma, la alegría y las ganas, para hacer de la clase un verdadero disfrute.

Por más de una hora, los y las bailarinas, realizaron una coreografía con clásicos de la música cordobesa, moviendo el cuerpo y haciendo ejercicio de manera divertida.

A sumarse

 El próximo miércoles, desde las 20.30hs “Maca” Ledesma dictará una nueva clase con un otro ritmo pero con el mismo objetivo, trasmitir alegría y diversión.

El taller es libre y gratuito, y cualquier persona que desee sumarse puede hacer yendo directamente al playón a la hora dispuesta.

Gran convocatoria

La coordinadora del área, Marina Vannay, habló del increíble comienzo que tuvo la propuesta y se mostró satisfecha por la respuesta de la comunidad: “Estamos felices por la convocatoria. Este es el cuarto año que la tenemos a Macarena dado clases y el quinto año que se dicta el taller y la ciudad nos sigue acompañando”.

“Hubo una muy buena concurrencia de mujeres, en su mayoría, quienes se acercaron al Playón Deportivo a baila y a disfrutar de este espacio, que como siempre decimos, es para sacarse el peso del día, dejar los problemas de lado y divertirse”, agregó la funcionaria.

“Este taller va a estar culminando el miércoles 26 de febrero así que son dos meses a puro baile.  Están todos invitados, cada lunes y miércoles de estos dos meses”, finalizó Vannay, ampliando la invitación a quienes todavía no se animaron a comenzar.

Más artículos

 

Últimos artículos