MANUELA VARGAS Y EL ROBO A SU TIENDA – «Ojalá que Dios bendiga a estas mujeres»

Lo más leido

El sábado por la mañana. promediando las 10 y 45 hs. 4 mujeres robaron en la tienda de ropa «Multimodas Ariel», ubicado en Avenida Libertad 151.

Llevaron a cabo un modo de operación muy aceitado, tipo «Mecheras». Dos de las mujeres distraían a la dueña del local y las otras dos hacían que se medían prendas y armaron bolsas con mercadería como jeans, remeras, camisas deportivas y ropa deportiva.

En diálogo con este medio, Manuela Vargas, dijo: «Fue el sábado por la mañana. Yo estaba con mi sobrino atendiendo y mi marido estaba adentro con otras labores. Entraron cuatro mujeres y una empezó a hablarme y distraerme. Me preguntaba cosas y distrajeron a mi sobrino que es chiquito mientras las otras tres embolsaban la mercadería».

Serían de Rosario

A esa hora no había mucha gente. Las cuatro mujeres trabajaron con tranquilidad y como «sabiendo el oficio».  «Ahora me dicen que serían de la ciudad de Rosario. Quizás había alguien más en un coche porque se llevaron mucha mercadería. Tenemos que cuidarnos entre todos. Mi marido salió y vio que había perchas vacías. Me dijo que nos habían robado y cuando revisamos las cámaras nos habían robado ropa muy cara. Yo sólo digo que Dios las bendiga. Es la primera vez que me roban así», agregó Manuela, esposa de Felix Tapia, propietario del local.

Más artículos

 

Últimos artículos