Así será el festejo por el 130º aniversario de El Trébol

Lo más leido

El próximo miércoles 15 de enero, El Trébol celebrará sus 130 años de vida.

Y para la ocasión, se han diagramado y se llevarán a cabo distintos festejos, con música en vivo, inauguraciones, sorpresas y múltiples atractivos para el disfrute de toda la comunidad.

Las propuestas se iniciarán a las 18hs., con un paseo de artesanos y microemprendedores en la placita ubicada sobre Av. Libertad, aen el lateral del Museo Municipal.

A las 20.30 y en el patio delantero del Museo, comenzará el acto central, con palabras de bienvenida, la actuación de Néstor Musachi junto al Coro Municipal y testimonios del director de Cultura, Jorge Meynet.

Seguidamente, se procederá al corte de cinta de “El patio de la Estación” y se descubrirá una placa en alusión al 130º aniversario.

Luego, hablará el Intendente Fernando Almada y después María Soledad Rosso, quien se referirá a la muestra “Las ventanas de la historia: 130 años de El Trébol», la cual será inaugurada minutos más tarde y esatrá expuesta hasta el mes de octubre.

La bandera de la ciudad

Tras el concurso “Una bandera para El Trébol”, con cerca de cuarenta participantes, se conocerá la insignia local y al ganadore de las misma, además de premiar a quienes fueron parte del mismo.

Un hecho importantísimo que quedará en la historia de El Trébol.

Espectáculos

Pasada la hora 22, se presentará el show central con el reconocido cantautor Julián Ratti.

El propio artista actuará también junto al Coro y la Banda Municipal y tras eso, se presentará el grupo de adultos de Ballet El Trébol.

La gran celebración se cerrará con la interpretación, entre todos los artistas, de la canción “Somos El Trébol”.

Una noche imperdible… ¡No te la podes perder!

Más artículos

 

Últimos artículos