El Expreso realiza la «Asamblea general ordinaria»

El Expreso llama a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2019.

La misma, será el próximo miércoles 8 de enero, a las 20hs., en el Salón Social de la Institución, ubicado en Av. Libertad Nº 199.

ORDEN DEL DIA

1º)Elección de 2 asambleístas para suscribir el Acta  conjuntamente con el Presidente y Secretario..

2º)Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante, todo ello correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de setiembre de 2019.

3º)Tratamiento y aprobación del convenio con Asociación Deportiva Everton Olimpia y Club Atlético Carcarañá (Cláusula 6ª).

4º) Consideración de las donaciones recibidas y efectuadas.

5º) Monto de la cuota social y su distribución. y

6º) Renovación Total de los integrantes de Comisión Directiva  y de Junta Fiscalizadora por conclusión de mandato y por el término de dos años.

Roberto Daniel Córdoba, Secretario – Gerardo Norberto Burga Presidente

Nota: el quórum para sesionar en la Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 (treinta) minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización según el lo dispone el Estatuto Social.