Trebolense organiza la primera charla de Liderazgo y coaching para dirigentes y emprendedores

Lo más leido

El Club Atlético Trebolense M. S. y B., conjuntamente con el Instituto de Transformación y Coaching Rosario, llevarán adelante la primera Charla Abierta “LIDERAZGO Y COACHING”, relacionada con la “Formación de Líderes, Dirigentes y Emprendedores”.

La misma se llevará adelante en el transcurso del año 2020 en la ciudad de El Trébol, patrocinada por el Club.

La Charla se realizará el día Jueves 09 de enero de 2020 a las 19.30 hs en las instalaciones del Club, y estará a cargo de Gabriela Grecco y Antonio Marvelli, ambos directores del Instituto, quienes disertarán sobre temáticas relacionadas a la formación, y el impacto que la misma generará en las personas (y en el entorno) de los que elijan transitar el aprendizaje ofrecido.

Luego de la convocatoria general, habrá un espacio de reunión donde los interesados en la Formación podrán interiorizarse de las modalidades de la misma, profundizando sobre algunos aspectos más específicos.

«En sintonía con los valores que pregonamos, y convencidos que a través del Aprender podemos Emprender, es que inauguramos esta etapa de Formación para que podamos gestionar nuestros emprendimientos con efectividad para el logro de nuestros objetivos», señalaron desde la dirigencia de la institución.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a los teléfonos (3401) 15648464 o 15640762.

Más artículos

 

Últimos artículos