Alejandro Garnero será internado en una Clínica Privada en San Jorge

Lo más leido

Finalmente la Instancia penal del juicio a Alejandro Garnero, por el crimen de su madre Gloria Brero de Garnero llegó a su fin.

Tras el sobreseimiento dictado en noviembre, ahora se restituyó la libertad a «Liendo», que deberá ser internado en una clínica privada de la ciudad de San Jorge.

El tribunal pluripersonal estuvo integrado por los jueces Micarini, Flakenberg y Lazarini.

En el recinto estuvieron presentes Raúl Garnero, padre de Alejandro; y sus hermanas María Carolina y María Sol.

La resolución del tribunal

  • Primero: Restituir la libertad a Alejandro Garnero.
  • Segundo: Disponer que en forma urgente se liberen los despechos correspondientes desde Alcaidía a fin de que sean informados de lo resuelto y de inmediato se resuelva su tratamiento e internación.
  • Tercero: Disponer su traslado a un establecimiento privado ubicado en la localidad de San Jorge para llevar adelante su tratamiento correspondiente.
  • Cuarto: Diferir honorarios de acuerdo a lo establecido en leyes correspondientes.

En cuanto llegue la orden a la Alcaidia de Sastre se realizará la liberación de Garnero y luego será trasladado de inmediato a este lugar, en donde continuará con su tratamiento.

Reclamo de la familia

La familia de Alejandro reclamó tras el fallo. «No podemos vivir tranquilos de esta manera. Tenemos miedo que nos pase lo mismo que le pasó a mi mamá», señaló Carolina, ante el tribunal.

Leé tambien

https://www.eltreboldigital.com.ar/2019/11/14/quien-debe-costear-la-internacion-de-alejandro-garnero/

https://www.eltreboldigital.com.ar/2019/11/14/defensa-de-garnero-la-gente-a-veces-no-entiende-todavia-lo-que-es-una-enfermedad-mental/

Más artículos

 

Últimos artículos