PESADILLA EN EL TREBOL – Los sorprendieron, los ataron con alambre, los golpearon y les robaron

Lo más leido

Robo calificado con privación de la libertad. Esta es la carátula de la pesadilla que vivió la familia Ramello en la noche del lunes 30 de diciembre en Ruta 13 S/N, distrito El Trébol, entre los accesos Palermo y Viena.

Lilian cocinaba empanaditas en su quincho como parte de los preparativos para las fiestas, esperando a su hijo Ariel y su familia que llegaban de lejos para recibir el año. En ese momento, tres sujetos encapuchados irrumpieron en su casa con el fin de robarles dinero.

«Tres tipos nos sorprendieron. Escuché gritar a mi señora y entraron. Me pegaron en la cabeza con una pistola y nos ataron. Buscaban plata», señaló a este medio Alberto Ramello. 

Ramello también le manifestó a El Trébol Digital: «Uno de ellos tenía una tonalidad como norteña. Luego llegó Ariel – su hijo – y le pegaron un culatazo en la cabeza y lo cortaron. Nos ataron con alambre y los cables de la plancha».

Durante una hora y media los sujetos dieron vuelta toda la casa buscando dinero.  «Me decían que les de los dólares y yo no tengo. Mis dólares con una pila de acero inoxidable que está destinado a mi nietita Alma para que un día se pueda operar. Nos sacaron cadenitas, alianzas y unos $ 40.000. Trabajaron durante más de una hora y media. Nos maltrataron mucho», explicó Ramello y agregó:  «Nunca pensé que me iba a pasar una cosa así. Llegaron a pie entrando por el predio del Agua Potable».

Se presume que fueron tres los sujetos que ingresaron en la vivienda, mientras que un cuarto aguardó en el perímetro de la casa.

Los malhechores se fueron con la camioneta Ford Eco Sport de Ariel, el hijo de Alberto que llegó en medio de la noche.

La denuncia está asentada en la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos