ÑAÑEZ Y EL CASO RAMELLO – «Sabían lo que venían a buscar»

Lo más leido

La Comisaría IV de la ciudad de El Trébol trabaja en el caso Ramello. Esta familia sufrió un robo de dinero en su morada en la noche del lunes 30, incluso con privación ilegítima de la libertad.

Al respecto, el Sub Comisario Emanuel Ñañez dijo:  «Fue un robo calificado y un episodio desagradable con privación ilegítima de la libertad. Eran 4 individuos. Le sustrajeron una suma de dinero a Alberto y su esposa y después a su hijo  dándose a la fuga con la Ford Eco Sport del hijo. Estamos investigando. Hay mucho trabajo por delante. Estamos tratando de reunir pruebas».

En el caso trabajan la Jefatura de la Unidad Regional, la División de Criminalística y la Policía de Investigaciones bajo las órdenes del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

«Sabían lo que tenían que hacer y sabían lo que venían a buscar. Estamos investigando cámaras de la ciudad y localidades vecinas para ver hacia donde partieron los malvivientes. También se están rastreando los teléfonos móviles», explicó Ñañez.

Fuentes allegadas a El Trébol Digital manifestaron que los primeros rastreos de los teléfonos celulares llegarían de la ciudad de Las Parejas.

De la finca se llevaron unos $ 40.000 de Alberto Ramello, $ 30.000 de Ariel más algunas pertenencias personales.

«

Más artículos

 

Últimos artículos