RAUL GUITTA – Víctima de tres robos en un año

Lo más leido

Raúl Guitta es transportista de la ciudad de El Trébol y fue 3 veces en este 2019, víctima de robos en su taller.

En la madrugada del viernes, en su taller de calle Alejandría 94, Guitta sufrió un nuevo robo. En ese lugar, Raúl tiene guardados sus camiones.

«Tengo el ánimo por el suelo. No tengo ganas ni de levantarme. Encontré todo destrozado y es el tercer robo en el año y ya no lo puedo aguantar», señaló el transportista a este medio.

En la madrugada del viernes, se llevaron del lugar, tras forzar una puerta y una ventana, una sierra sensitiva para cortar metales, una amoladora angular Skill y dos garrafas de 10 kgs.

«Está todo asentado en la policía. Vinieron y trabajaron con peritajes. Nadie vie ni escuchó nada, el Intendente vive al lado pero no lo pude ver y la fundición de madrugada está cerrada. Hay poca gente que circula por acá», manifestó Guitta a El Trébol Digital.

Más robos en su taller

Guitta fue víctima de robos en tres oportunidades en 2019. El 22 de marzo se llevaron de su taller una moto guadaña  a explosión y una sierra sensitiva. El 11 de julio le robaron 3 baterías de camión y en esta oportunidad una sierra sensitiva para cortar metales, una amoladora angular Skill y dos garrafas de 10 kgs.

En materia económica, traducido a pesos, a Guitta le sustrajeron herramientas por un valor de $ 40.000.

«Es una esquina complicada. A Bonelli ya le robaron varias veces, la última hace menos de un mes. Y a mí, tres veces en un año», cerró Guitta.

Más artículos

 

Últimos artículos