La magia de Papá Noel hizo sonreír a cientos de pequeños en la Noche Buena

Lo más leido

Papá Noel volvió a hacer felices a cientos de niños y niñas de la ciudad, que con su ilusión a cuesta, conocieron a este mítico personaje y recibieron el regalo de Noche Buena.

Como cada año, “Santa” transitó las calles de El Trébol, y con su traje rojo y su barba blanca, conquistó a los pequeños, quienes plasmaron una inmensa sonrisa y de este modo, la satisfacción haber logrado reunir los juguetes en estos últimos meses y saber que cada esfuerzo tuvo su recompensa.

El recorrido comenzó en la Plaza Mafalda, un nuevo espacio en la ciudad, cargado de sueños, derechos y valores que transmiten los personajes de Quino.

Luego pasó por el Centro Integrador Comunitario y el Centro de Día, donde una multitud de pequeños vio llegar a “Papá Noel”, haciendo verdad la magia de la Navidad.

Más tarde, se trasladó al sur de la ciudad, y llegó al SUM de calle San Juan, en donde otra gran cantidad de niños esperaba y finalmente, estuvo en la Plaza Picapiedras.

Otra gran apuesta del Gobierno Municipal, que en un año tan duro y con la economía en crisis, ayudó a que muchos pequeños puedan tener en sus casas y arbolitos un regalo para disfrutar y jugar.

Por supuesto, esto no hubiese sido posible sin la colaboración de la comunidad que se sumó a la “Campaña del juguete” y a las distintas instituciones, comercios e industrias que realizaron su aporte.

Entre todos, fue posible que cada niño de El Trébol tuviese una enorme sonrisa y pueda tener su obsequio en su casa.

Más artículos

 

Últimos artículos