El Trébol celebró la «Navidad para todos»

Lo más leido

El Trébol celebró la “Navidad para todos”  en una gran noche en la Plaza San Martín que contó con una gran cantidad de personas que disfrutaron de la propuesta.

Temprano, los artesanos y los microemprendedores de “Feria de lo nuestro”  coparon la calle Rosario con sus productos y crearon un hermoso paseo que disfrutó la comunidad.

Más tarde, se llevó adelante un acto en el Monumento del Hermanamiento entre Argentina y Brasil, que cumple su vigésimo aniversario, colocándose allí una plaqueta.

Seguidamente, se homenajeó a los placeros que dejaron su huella encada uno de los vecinos de la ciudad, a su tiempo, con sus modos e impronta: Rafael Salvai, Rafael Salle y Felipe Romero. Sobre el Monumento por el 150º Aniversario de la Revolución de Mayo se destapó una placa y en los próximos días se terminará un mural que los inmortalizará en su lugar.

Ya sobre el escenario del anfiteatro, la propuesta comenzó con la  interpretación de la canción “Inconsciente colectivo” de Charly García, sumándose El Trébol al proyecto “Canta argentina”;  una iniciativa organizada por Juan Carr de Red Solidaria que buscó homenajear a la solidaridad y que se replicó en más de trescientos lugares de Argentina. Los encargados de darle sonido y color fueron la Banda Profética junto al Coro Polifónico  Municipal dirigidos por Juan Pablo Rossi.

Tras esto, se entregó el premio a la vidriera más original, que fue votada por la comunidad a través de facebook, resultando ganador Bonetto Motos. Emanuel, uno de sus dueños, recibió el premio y el reconocimiento de la ciudad.

Posteriormente, se inició el pesebre con la participación del coro y la banda antes mencionados, junto a alumnos del Taller de Canto (Alejandro González, Gisela Márquiz, Facundo Vázquez y Andrea Gozzo), del Taller de Guitarra (Laureano Toledo, Claudio García y el profesor Matías Taborda) y Juan Domingo Fredes y su familia.

En el cierre, dieron su mensaje el cura párroco Claudio Bianculli de la Iglesia San Lorenzo Mártir y los pastores  Ariel Becerra y Fabricio Meneguzzi por las iglesia Evangélicas, en el marco del Pesebre.

Más artículos

 

Últimos artículos