Trebolense y Mutual CAT despidieron el año junto a su gente

Lo más leido

Trebolense llevó adelante en la noche del jueves la tradicional fiesta de fin de año con toda su gente.

En la Sede Social, estupendamente atendida y con un menú de parrillada completa, ensaladas, mesa dulce y bebidas, despidieron el año, dirigentes, empleados y profesores  de Trebolense y Mutual CAT.

Con un clima festivo y lleno de alegría y camaradería, unas 120 personas, entre las que se encontraba personal de Mutual CAT de El Trébol, Las Rosas, Bouquet y Tortugas, empleados administrativos y de campo de deportes de Trebolense y profesores, se llenó a cabo la gran cena de fin de año.

Discursos

«Trebolense es grande pero por ustedes, por cada granito de arena que cada uno le pone. Sin ustedes, esto no podría ser posible. Es muy lindo tenerlos a todos juntos», expresó ante los presentes el Presidente de la institución Maximiliano Ferrero.

«Somos todos lo mismo, coexistimos y estamos juntos trabajando por un sólo objetivo. Por eso estamos todos juntos hoy», remarcó por su parte, el Gerente General de Mutual CAT Marcelo Cinquini, secundando a Ferrero.
En la noche también hubo sorteos de merchandising e indumentaria entre todos los presentes.

La velada se extendió hasta la 1 de la madrugada del viernes con un gran brindis con champagne entre todos los presentes. 

Más artículos

 

Últimos artículos