Bonetto Motos fue la vidriera más votada

Lo más leido

Cerró el concurso de la vidriera más votada y original, y ya hay un gran ganador elegido por la gente.

Hace algunos días, se puso en marcha un proyecto junto a los comercios de la ciudad adheridos al “Compre local” para decorar sus vidrieras de caras a la Navidad que se aproxima.

Tras la apertura del concurso, la comunidad tuvo a sus favoritos y luego de varios días de votación, Bonetto Motos se quedó con el galardón, tras realizar una vidriera jugada, con color, luces y un estilo particular.

Los “Me gusta” diferentes reacciones de la red social Facebook, no tardaron en llegar y desde el inicio conquistó a la comunidad, seguido por Óptica Sol, que también logró llevarse la atención de la ciudad.

Más allá de esto, desde el Municipio se hace extensivo las felicitaciones a todos los comercios que fueron parte del proyecto, por el compromiso, por la creatividad y la disponibilidad. Este tipo de propuestas están pensadas para fortaleza al comercio local, posicionarlo y destacarlo a nivel regional.

Además, en la jornada de hoy, se realizó el sorteo entre todas las personas que participaron de la votación, y María Paola Rodríguez resultó ganador.

Más artículos

 

Últimos artículos