El Foro de concejales realizó un balance del año y anticipó la agenda 2020

Lo más leido

El Foro de Concejales del Departamento San Martín volvió a reunir en la noche del martes, en el recinto de la ciudad de El trébol.

En el tercer encuentro del año, y tras la renovación de algunas bancas, el nuevo equipo realizó un balance y se expusieron las problemáticas que afectan a la región, algunas que ya habían sido tratadas.

“En primera instancia nos presentamos los nuevos concejales y luego tratamos temas relacionados con la Seguridad, los fitosanitarios, diagramamos la agenda 2020 y propusimos realizar una convocatoria a los ejecutivos y la Senadora departamental. Me parece sumamente importante diagramar acciones conjuntas”, explicó Gilberto Bonelli, uno de los ediles que debutó en el Foro.

Durante la quinta convocatoria desde su conformación en octubre de 2018, los integrantes de los cuerpos legislativos de Sastre, San Jorge y El Trébol, confirmaron la planificación de una agenda de trabajo para el próximo año.

A partir de 2020, los concejales formarán grupos de comisiones para llevar adelante un seguimiento de los temas que se vayan tratando en las reuniones.

El ciclo de reuniones periódicas se reanudará en abril próximo en el recinto del Centro Cívico del Concejo Municipal de Sastre y continuarán en agosto y diciembre.

Asimismo, los ediles buscarán generar un encuentro con intendentes y presidentes comunales para profundizar los debates que surjan en el Foro.

 

Fuente: Infosastre     Edición El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos