CAMBIOS EN LA CUPULA – Ballarini y Molineris son los nuevos jefes de la Unidad regional

Lo más leido

Tras la asunción del nuevo jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, este miércoles se confirmó la designación del Carlos Javier Ballarini a cargo de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.

El subdirector de policía venía desempeñándose como actual subjefe de la jefatura desde comienzos del mes de octubre de 2018. Previamente, estuvo a cargo de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I. De esta manera, Ballarini reemplazará a la directora de Policía Marisabel Mendoza, quien se convirtió en la primera mujer en conducir la policía del Departamento San martín en 154 años y dejará la fuerza tras más de 30 años de servicio.

“Hoy es el último día que tengo el honor de comandar la Unidad Regional XVIII, ya que me ha llegado el retiro después de casi 31 años de servicio. Les agradezco el cariño y el respeto que me dispensaron siempre. Me voy a sabiendas que cumplí con honor y lealtad con mi patria, con la comunidad, con mis superiores y mis subalternos”, expresó en un mensaje de despedida.

Por último, Mendoza afirmó: “siempre el personal y la gente del departamento San Martín va a estar en mi corazón. Gracias y siempre a disposición”.

En tanto, el subdirector de Policía, José Luis Molineris será el subjefe, tras cumplir funciones como jefe de Orden Público.

Más temprano, el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, puso en funciones al nuevo jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, y al subjefe Martín Musuruana.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe. También asumieron otras autoridades: Maximiliano Bertolotti, que quedó a cargo de la recientemente creada Agencia de Investigación Criminal; Mariana Olivieri al frente de la Agencia de Control Policial.

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos