«Los Bichitos Verde» ya disfrutan de la temporada de colonia

Lo más leido

La Colonia de Vacaciones de El Expreso comenzó otra temporada y lo hizo con una gran cantidad de pequeños que disfrutan de las instalaciones tanto a la mañana como a la tarde.

Los “Bichitos Verdes” pasaran todo el verano en el club, con un doble turno, que permite a las familias flexibilizar los horarios de los pequeños, optando por un turno, o yendo a ambos.

En esta oportunidad, y como se viene haciendo desde siempre, habrá grupo por edades, y cada uno de estos, tendrá a sus profesores designados cada 10 niños/as para que estén muy bien atendidos.

Por la mañana, la colonia funciona de 9 a 12 hs. y los “peques” de 3, 4 y 5 años están bajo la supervisión de Dana Jordán y Alan Becerra; los de 6 y 7 años por los “profes” Guido Colaso y María Cristina Pontoni y los de 8 años en adelante por Pablo Di Sante.

Por la tarde, el horario de trabajo es de 16 a 19hs, y en este caso el grupo de 3 y 4 años es llevado adelante por Dana Jordán y Alan Becerra; los de 5 y 6 años por Luciana Mattalía, Lautaro Suárez y Agustín Andruetto; los niños de 7 y 8 años por Leonel Gorosito, y los de 9 años en adelante por Julieta Di Sante y Fernando Amadío.

Costos

Si algún pequeño desea sumarse puede hacerlo y los costos son:

Individual 1 Turno Socios $ 2340 – No Socios $2900 / 2 turnos socio $3400 – No Socios $3700

(Hay promo para hermanitos)

Más artículos

 

Últimos artículos