El “Hojitas de trébol” recibió un kit de ludoteca

Lo más leido

Los pequeños del Jardín Maternal “Hojitas de trébol” ya disfrutan de una buena cantidad de juguetes, libros y otros elementos didácticos.

Hace algún tiempo atrás, el Gobierno Municipal gestionó ante el Ministerio Educación de la Nación un kit de ludoteca para este espacio, y así seguir brindando una atención de calidad con nuevos elementos para el entretenimiento de los chicos.

La semana pasada se concretó el pedido, y llegó al jardín lo solicitado; estando hoy por hoy, al servicio de los niños y distribuido en cada salita.

Libros para diferentes edades, juguetes tales como camiones, autos, muñecas, una pelota, un kit de cocina y legos de madera de diferentes tamaños.

También, artículos escolares como tijeras, pinceles, goma de pegar, lápices de escribir, anotadores, pintura y plastilina; e instrumentos musicales de percusión (tipo sonajeros).

Además, cajas plásticas organizadoras para guardas el material y distribuir en los distintos espacios.

Es importante resaltar la gestión que se realizó desde el Gobierno que conduce Fernando Almada, que más allá de cualquier color político en las diferentes esferas nacionales y provinciales, trabajó y trabaja para seguir creciendo y apostando a la educación, en este caso, dándole mejor calidad a los chicos y pensando siempre en cómo mejorar cada día un poco más.

Más artículos

 

Últimos artículos