San Jorge obtuvo la licencia para jugar por tres temporadas el Federal

Lo más leido

Esta noche el sitio web   confirmo que C.A.S.J. obtuvo la licencia para jugar  por tres temporadas  el Federal.

El portal icono en el conocimiento  de las categorías de ascenso de Argentina,  Ascenso del Interior, confirmó que Atlético San Jorge obtuvo la licencia para jugar por tres temporadas el Torneo Federal Amateur.

Desde hace unos días, habían confirmado los 8 primeros clubes que el Consejo Federal de AFA había tenido en cuenta. GUARANI ANTONIO FRANCO de Posadas, CAI de Comodoro Rivadavia, SAN MARTÍN de Mendoza, SOL DE AMÉRICA de Formosa, RACING de Olavarría,  ATENAS de Rio Cuarto, LAS PALMAS de Córdoba y CLUB CIUDAD de Bolívar.

Al filo de la media noche del lunes, la misma voz informativa, sumó a otros equipos más, LIBERTAD de Súnchales, CLUB ATL. SAN JORGE y COSTA BRAVA de General Pico, La Pampa.

La fuente, agregó que hasta el momento suman 11 las Licencias  por tres años con plaza para el Torneo Regional 2020 y que  la OFICIALIZACIÓN completa se hará efectiva en el transcurso de la semana. “Se espera que el número de Licencias se aproxime a 30”.

El Torneo Regional Federal Amateur comenzaría la última semana de Enero o primera de Febrero y entregará 4 ascensos al Torneo Federal A 2019/2020.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos