SASTRE – Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de armas

Lo más leido

Personal de la Comisaria Primera de Sastre junto al Grupo Comando Infantería UR XVIII, detuvo a tres jóvenes por el robo de varias armas de fuego. El hecho ocurrió el miércoles por la noche y fue denunciado ayer por un masculino domiciliado en esa la ciudad.

Tras un rápido accionar policial y realizar tareas investigativas, la policía logró esclarecer la causa. En la mañana del jueves se llevaron a cabo -con los recaudos legales- tres procedimientos en domicilios ubicados Dr. Hugo Novatti al 1400, Moreno al 1000 y Sgto. Cabral al 2000. En los allanamientos, se recuperó todos los efectos de interés para la causa.

Por otra parte, se hallaron varias plantas de similares características a la especie Cannabis Sattiva en el primer domicilio requisado, por lo que se solicitó la colaboración a la Brigada de Narcocriminalidad- Sección XVIII.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, quien dispuso que los involucrados tres jóvenes masculinos de 24, 23 y 22 años se los impute por “Hurto Calificado y Tenencia indebida de arma de fuego”, quedando alojados en las instalaciones de la Alcaidía de la Unidad Regional.

Asimismo, una joven de 20 años, también fue relacionada al hecho, fue imputada por “Encubrimiento de Hurto Calificado” en estado de Libertad.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos