HOY – “Un universo maravilloso” llega al Cervantes

Lo más leido

Comedia Musical cierra el año con una hermosa presentación a cargo de las alumnas que a lo largo del año han aprendido la magia del teatro, el canto, la danza y la música.

La obra, titulada “Un universo maravilloso”, tendrá lugar este sábado 14, a las 19.30hs. y en el Centro Cultural Cervantes, con entrada libre y gratuita.

Los personajes más queridos de Disney se encontrarán presentes y mostrarán un universo donde existen los matices y no todo es blanco o negro; y principalmente, que la solución para todo es el amor.

Así fue el año

“Empezamos con muchos ejercicios para soltar el cuerpo y la voz; y durante el año trabajamos desde el armado y baile de coreografías, soltando lo corporal para movernos como ciertos personajes de Disney que cada uno eligió”, comenzó explicando Karen Manasseri.

Un poco más adelante y con algún tiempo de experiencia, detalló la tallerista, las alumnas fueron dando mas forma a los movimientos, a la caminata, al habla y otros aspectos; hasta formar escenas que derivaron en una obra musical.

“En la muestra final habrá monólogos, coreografías, escenas con los personajes de Disney mezclados, mostrando así un universo donde todos los personajes de distintas películas y series pueden ser parte de una gran obra”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos