LEDESMA – «La idea no es ser amigos sino defender los intereses de la gente»

Lo más leido

Jésica Ledesma comenzó su tercer año en el Concejo de la ciudad.

Tras el acto del pasado 10 de diciembre, en diálogo con El Trébol Digital, manifestó:  «Este 10 de diciembre es importante para celebrar la democracia en todos los ámbitos. Hay que seguir valorándolo con la gente y hay que reforzar el concepto y la importancia de la democracia».

Ledesma se hizo tiempo para recordar a su compañero de recinto de los últimos dos años. «Yo quiero hacer mención a un gran compañero como Juan Carlos Almada por lo leal y fiel y creo que hizo un gran trabajo. Y uno espera que más allá de las diferencias partidarias podamos trabajar en conjunto como se hizo este año con el Banco de tierras. Ojalá se puedan hacer cosas en conjunto».

ETD – Cómo te llevas con los nuevos compañeros del Concejo?

«A algunos los conozco más y a otros menos. La predisposición mía es a poder tener diálogo. Quizás en el último año nos faltó reunirnos más allá de las reuniones de Comisión y Sesión y espero que con el nuevo concejo no ocurra. Después si nos llevamos bien o mal entre nosotros es secundario. La idea no es ser amigos. En este lugar tenemos que defender los intereses de la gente y a través del respeto y el diálogo uno tiene que llevarse bien porque tiene una responsabilidad y es la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos