AVOS – Cayó El Tornado y fue subcampeón

Lo más leido

El Tornado de El Expreso cayó en la noche del jueves en la final del Torneo de Primera Caballeros de la Asociación del Voley del Oeste Santafesino.

El equipo del profe Sergio Sandoba, no pudo con Atlético Sastre y fue vencido 3 a 1 con parciales de 18/25, 25/20, 11/25 y 21/25.

El cotejo se jugó en el Gimnasio Elevio Lingua de Americano de Carlos Pellegrini proclamando campeón de la categoría a Atlético Sastre.

La palabra de Sandoba

«Sastre tuvo un gran ritmo de juego y venía de jugar partidos a a cuatro y cinco sets. En el inicio no le encontramos la vuelta y nos metimos en su juego. Levantamos en el segundo sets, se nos escapó en el tercero con saques errados y ellos nos ganaban de a cinco puntos seguidos. En el último estuvimos «palo a palo» y cuando Sastre entró en rotación metió tres saques tremendos y se nos escapó. Creo que estábamos para más, se nos lesionó «Keete» Taborda y eso significó mucho para ellos. No estuvimos en un 100%. Igual estuvimos en un gran nivel, fuimos protagonistas en los dos torneos y la gente nos siguió mucho», señaló el profesor Sergio Sandoba en diálogo con este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos