ROSSI – «El 2020 va a ser un año mejor que el que hemos tenido»

Lo más leido

Gustavo Rossi se mostró muy emocionado en el acto de jura de los nuevos Concejales para el 2020, ceremonia en la que tomó el cargo de Presidente del Concejo para el año próximo.

En diálogo con El Trébol Digital, el edil de la Unión Cívica Radical expresó: «Asumo este cargo con gran responsabilidad y compromiso esperando estar a la altura de las circunstancias. Antes de pensar en 2020 tengo que cerrar el 2019».

Tocado por la emoción comenzó a enumerar: «Tengo que agradecer a mucha gente, como a Cristian López, Natalia Sanchez y Carlos De Lorenzi de quienes aprendo cada día. También a Pablo Candiz que tomó las riendas del partido, a ex Concejales y sobre todo a alguien que no hice nunca: Mi familia. A mi viejo, a mi vieja, a mis hermanos que a veces no están de acuerdo con esto de la política, a mis hijas y a mi gran pilar que es mi señora».

ETD – Cómo ves este nuevo modelo de Concejo?

«La cuestión en el Concejo estará clara con dos bloques en pos de consensos y mucho diálogo. Quiero y tengo esperanzas en eso. Va a ser un año normal y mejor que los que hemos tenido».

Lo que posteó en las redes el nuevo Presidente

Producto de la emoción, en el acto, el nuevo presidente no pudo decir todo lo que quiso. Finalmente, lo manifestó a través de las redes sociales.

El posteo 

«No soy de escribir en redes sociales, pero es necesario “AGRADECER”…
Quiero agradecer, de verdad, esta responsabilidad que me confieren. Es un honor, un enorme privilegio, que asumo con el sentido de profunda responsabilidad que implica.
Tenemos como Poder Legislativo el desafío de trabajar mucho y responsablemente por la ciudad de hoy y la del futuro. Por mucha gente que no la está pasando bien.
Es tiempo de construir unidos, de reconocernos en la diferencia, de priorizar lo importante. No tenemos derecho a fallarle a una sociedad que espera mucho más de cada uno de nosotros.
Hay que acercar el Concejo a la gente, para que la gente haga de este Concejo SU lugar. Hay que correrse de los lugares comunes de la política para que la política vuelva a ser el lugar que le transforme la vida a la gente y la dignifique con los derechos que la asisten.
Para unir la ciudad, porque los desafíos son muy importantes y sólo se superan con compromiso y trabajo. Para hacer de El Trébol que tanto amamos la ciudad del respeto, la solidaridad y la igualdad.
Aspiro a que este Concejo avance hacia una agenda moderna, dinámica y mancomunada, donde establezcamos cuales son las prioridades, cuales son los proyectos importantes y cuál es la labor legislativa a realizar en el año 2020, es decir, hacer algo COPARTICIPATIVO en vistas a un único fin, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de El Trébol. Hay que poner en el centro de todas nuestras decisiones a la gente.
Gracias, de verdad. Cuenten conmigo».

Más artículos

 

Últimos artículos