AFA lanzó el programa de beneficios «Asociados consecuentes»

Lo más leido

AFA lanzó hace pocos días el programa «Asociados consecuentes» que beneficia al pequeño y mediano asociado de la firma.

En diálogo con Carlos Zarich, de AFA Los Cardos, señaló:  «La  Cooperativa AFA lanzó el nuevo programa para socios llamado Asociados consecuentes. Es para valorizar la consecuencia y el cumplimiento de aquellos asociados  que en algunos casos son de toda la vida o están en tercera o cuarta generación y que nos siguen acompañando y que casi nunca eran alcanzados por algún esquema de bonificación».

Zarich contó que «en los últimos años habíamos implementado un esquema de bonificaciones pero estaba relacionado con el volumen de acopio y este pequeño o mediano productor nunca era alcanzado».

El programa consiste en brindar bonificaciones en los servicios contratados por el asociado, totales o parciales en el costo de la paritaria, de la comisión o en los insumos que la cooperativa elabora en Ramallo. También incluye productos marca AFA o quienes lleven insumos a cosecha con tasa bonificada y se agregarán bonificaciones a quienes contraten el servicio de esparcidos de fertilizantes, el monitoreo de lotes y compra de combustibles.

El programa Asociados consecuentes además alcanza una coberura de alta complejidad de salud «Solidez» con cobertura premium.

«Habrá también premios en comercialización de hacienda, se sorteará una pick up y sorteos trimestrales», añadió Zarich quien agregó: «La adhesión es voluntaria y sin costo. Sólo tienen que acercarse a nuestras oficinas y no implica que quien no se adhiera tenga un mayor costo, sino que seguirá pagando los mismos servicios. Por ahora la adhesión del asociado fue muy interesante y el programa será permanente en el tiempo», agregó Zarich en diálogo con El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos