Gastón Lombardo y un nuevo Entrenamiento Laboral en el Hiper Ideal

Lo más leido

Un nuevo joven con discapacidad intelectual se sumó a un entrenamiento laboral en el sector privado, y en este caso, se trata de Gastón Lombardo.

Esta gran posibilidad, al igual que en la anterior, se viene trabajando coordinadamente con el grupo de Autogestores, que se desarrolla en el NAC/Punto Digital y en la Oficina de Empleo.

“La alegría que sentimos es enorme, ya son dos y serán muchos más, de a poco para los autogestores y para todas las personas con discapacidad se abren puertas en pos de la igualdad y la autonomía”, explicaron las facilitadoras.

Desde la Oficina de Empleo también se mostraron contentos por esta oportunidad y manifestaron: “Estamos más que felices. Para el equipo de trabajo es una satisfacción muy grande poder cerrar el año con dos entrenamientos, específicamente de personas con discapacidad en el sector privado. Es una muy buena noticia”.

Es importante seguir remarcando que la oportunidad de un entrenamiento para el trabajo genera enormes beneficios tanto para la persona con discapacidad intelectual, como para la empresa y el resto de la comunidad.

Hubo mucho trabajo coordinado detrás, tanto en el antes como lo habrá en el durante del entrenamiento. Deseamos que la iniciativa de Hipermercado Ideal invite a otros a pasar a la acción.

“Gastón va a estar entrenándose y se desempeñará en el Ideal, siendo su tutora Marianela Girello. Estará por seis  meses, trabajando por la tarde, de 16.30 a 20.30hs”, explicó Gisela Tissera, coordinadora de la Oficina de Empleo sobre las funciones que tendrá Gastón.

Más artículos

 

Últimos artículos