Domingo Magaz es el nuevo entrenador de Atlético Sastre

Lo más leido

Tras la consagración del bicampeonato y la desvinculación de Oscar Caloni, Atlético Sastre ya tiene entrenador para la próxima temporada en la máxima categoría de la Liga San Martín.

Domingo Magaz fue el designado por la nueva subcomisión del fútbol para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo “Albiceleste”. Luego de su paso por Deportivo Mitre este año, el DT desembarca en la Academia acompañado por Andrés Luis Chuard y Fernando Cerda, quien continuará al frente de la divisional Reserva.

De gran trayectoria en la departamental, Magaz también dirigió Juventud Guadalupe, Atlético San Jorge y también trabajó con el fútbol de “Proyecto Crecer” en Las Petacas. Además, fue entrenador de las divisiones juveniles de la Liga San Martín y tuvo un paso por las Inferiores de La Emilia y San Jorge.

El flamante técnico de la “AKD” se consagró campeón de Reserva en 2016 y fue subcampeón del Apertura 2019 con Mitre.

“Es un lindo desafío que asumo porque la vara quedó demasiada alta después de los últimos cuatro años”, admitió “Mingo” en diálogo con InfoSastre. “Vamos a trabaja mucho con los juveniles y darles prioridad a los pibes”, remarcó y confió: “la idea es promover a los chicos de Inferiores”.

Por otra parte, desde la dirigencia “Albiceleste” adelantaron que en las próximas horas se confirmaría el preparador físico y la llegada de algunos refuerzos para ir conformando el plantel de cara al campeonato 2020.

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos