CARLOS PELLEGRINI – Bordigoni asumió su segundo mandato

Lo más leido

Marina Bordigoni asumió su segundo mandato al frente de la Comuna de Carlos Pellegrini. Fue el sábado 7 de diciembre, en un acto de tintes emotivos realizado en la Sala Cultural José Mazzini.

La Presidenta fue acompañada de por su grupo de trabajo y en la primera final del teatro fue secundada por la flamante Diputada Lorena Ulieldín, el Subsecretario de Municipios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Comunas Lisandro D´Anna y la Senadora Cristina Berra.

Bordigoni, única presidenta de la historia de los 131 años de la localidad, fue directa en su segundo discurso en un acto de asunción. «Soy consciente que soy la primera Presidenta mujer de la localidad y sé la presión que significó. Muchas veces sentí las miradas sobre mí, y también trabajé bajo las expectativas de quienes me votaron y confiaron en mí y de quienes dudaron». 

Tras los juramentos pertinentes, se proyectó un video sobre la gestión en los primeros dos años en los que se adelantaron ambiciosos proyectos para la localidad del Departamento San Martín.

«Iniciamos una nueva gestión con el mismo compromiso y buscando seguir haciendo crecer a Carlos Pellegrini. Será un gran desafío golpear puertas en el gobierno de Omar Perotti, nos gusta gestionar y tenemos muchas cosas por hacer como la concreción del Boulevard 24 de enero, el ensanche de Boulevard Alcina y el mejoramiento del ingreso a la localidad», señaló Bordigoni a este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos