ALMADA Y EL VOTO DE MANSILLA – «El justicialista esperaba otra cosa»

Lo más leido

La Presidencia del Concejo quedó para Gustavo Rossi con una votación de 3 a 2 más una abstención.

Esto generó ruido político en el seno del PJ, ya que Mario Mansilla se abstuvo de votar y no lo hizo hacia su persona, como sí lo hicieron Bonelli y Ledesma. Los otros tres ediles votaron por Rossi.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada dijo: «Son las cuestiones que democráticamente se van dando. Siempre la expectativas que uno tiene es que de lo que se dice de diálogo y la construcción de una sociedad mejor, se refleje en acciones. Aquí hay una situación, en la que por supuesto, nuestra expectativa era otra, era la de poder tener la presidencia, dentro de este manejo se eligió otra cosa».

Votación desfavorable

En el Concejo 2019, con 4 ediles del Frente y dos del PJ, las decisiones eran pares y muchas veces se definió con el voto doble a favor del Municipio con la Presidencia de Racca, que se alejó del trabajo orgánico con la UCR. Paradójicamente, con el 3 a 3 del Concejo, esta vez el Justicialismo perdió la elección de la Presidencia 2020.

«Esos análisis matemáticos no son iguales en política. Desde 2005 para acá, siempre estuvimos en desventaja en el Concejo en general quizás fue lo mejor. Nunca tuvimos un concejo con mayoría absoluta», dijo Almada y resaltó:  «Uno apela a la madurez y esperábamos otra cosa. El afiliado, el adherente justicialista  que nos votó esperaba otra cosa y hay responsabilidades individuales que cada uno deberá explicar en el momento en que corresponda».

Más artículos

 

Últimos artículos