Nadia Castagno y Mariana Moriondo campeonas con San Lorenzo!!!

Al igual que en 2015 y 2016, San Lorenzo se coronó campeón de la División de Honor Femenina de la Federación Metropolitana de Vóley.

Un polideportivo colmado. La pasión azulgrana a flor de piel y el grito sagrado tras el 3-1 a favor con parciales 25-21, 25-17,  24-26 y 25-18. En su quinta final consecutiva, Las Matadoras impusieron su juego, autoridad y experiencia para doblegar a un gran rival como fue River Plate.

El plantel tiene dos trebolenses de ley, Nadia Castagno y Mariana Moriondo. También con Daniela Bulaich, la 10 azulgrana, como jugadora más destacada del certamen y un funcionamiento colectivo arrollador, San Lorenzo gritó campeón en Boedo ante el delirio de su gente.

El plantel campeón: Mariana Moriondo, Mia Mundo, Micaela Fabiani, Cheli Allende, Daiana Lopez, Sofia Meinardi, Aylin Pereyra, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, Nadia Castagno, Greta Martinelli, Eugenia Laya, Celeste Dominguez, Selene Martínez, Anahí Vega. DT: Mario Gallego. Asistentes: Manuel Lizasoain y Mariela Trioni. PF: Alberto Monticelli.

Comentarios

comentarios