Ulieldin: «Vamos a defender desde la Legislatura los intereses del departamento San Martín»

Lo más leido

Este jueves la diputada Lorena Ulieldin (FPCyS) tomó juramento en la Legislatura provincial.

Se trata de una de las 23 mujeres que ocupará una de las 50 bancas en la Cámara de Diputados de la provincia en el período 2019-2023. Es contadora pública, tiene 35 años y es oriunda del departamento San Martín.

Tras la toma de juramento, la legisladora entrante señaló que «después de muchos años, el departamento vuelve a tener un representante en la Cámara de Diputados», y se comprometió a «defender todos y cada uno de los intereses de los habitantes de las 17 localidades que lo integran». A ellos les dijo: «cuentan conmigo y pueden tener la seguridad de que me voy a desempeñar con mucha dedicación y compromiso. Quienes me conocen saben que así será».

LO QUE SE VIENE

En cuanto a los desafíos para los próximos cuatro años, Ulieldin adelantó que desde el primer día se propondrá «un ida y vuelta con las instituciones, las organizaciones sociales y todos los vecinos». Y expresó que en este nuevo tiempo político en la provincia y la Nación «vamos a apostar al diálogo entre todos los poderes del Estado porque va a ser la única forma de superar las grietas». En este sentido, la legisladora añadió que «la intención es trabajar en un diálogo permanente con la senadora del departamento, los presidentes comunales, los intendentes y los concejales, para garantizar el desarrollo y el crecimiento del departamento».

En tanto, expresó que realizará «un seguimiento de cada una de las obras en marcha en nuestro departamento para que se finalicen» y de esta manera poder «seguir garantizando el crecimiento de cada una de nuestras localidades», reiteró.

Por último, Ulieldin señaló que será desde el diálogo y fomentando la participación ciudadana la manera que representará a todo el territorio. «Vamos a recorrer las localidades, escuchar mucho a sus habitantes, y sobre todo trabajar conjuntamente en una agenda legislativa que incluya las cuestiones prioritarias para el departamento como son desarrollo agrícolo ganadero,  productivo y de las pequeñas y medianas empresas de toda la región», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos