PROGRAMAS DE PAVIMENTACION – El Municipio recibió un adelanto de 5 millones

Lo más leido

El Municipio recibió un adelanto de dinero por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para el segundo programa de pavimentación, que ya debía estar iniciado.

Si bien los convenios iniciales hablaban de un desembolso total del costo de la obra por parte de la Provincia para que el Municipio lograra mantener los precios de las empresas prestadoras de los servicios, por el momento se recibió sólo un adelanto.

«No es lo ideal porque convenimos que se desembolsaran todos los fondos para adelantarlo  a las empresas y mantener los precios pero no se pudo hacer de todas maneras recibimos un adelanto de 5 millones sobre el total de 16 millones», explicó Almada y agregó:  «Con esto definiremos el comienzo de la obra y estaremos en trabajos con las dos obras de pavimentación de manera simultánea. La primera la llevamos adelante con los vaivenes económicos del país y estamos proyectando terminar el primer programa para marzo».

Mirando hacia el inicio del segundo programa, Almada adelantó: «Con respecto a la segunda, articularemos el inicio con el tema de equipamientos y maquinarias. Nos tocará en enero y febrero que no es lo ideal para la obra pública por el clima, las lluvias y las vacaciones.

PROGRAMA 1 – En ejecución

Bv. Europa entre Candioti y Manuel Lozada (Casi terminada) Manuel Lozada entre Bv. Europa y Ruta 13 Candioti entre Bv. Europa y Ruta 13 Av. Independencia entre 9 de Julio y Baigorria Bruselas entre Balcarce y Mitre (Ejecutada) Mitre entre Bv. Eva Perón y Elisa Damiano

PROGRAMA 2 – Comenzaría en enero/febrero

Las calles Pavimentación de calles (Que ya cuentan con cordón cuneta): San Martín, entre Arturo Tibaldo y Venecia. 3 Belgrano, entre Berlín y Madrid. Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón. 2 Entre Ríos, entre Bianchi y Leiva. Breuning, entre Entre Ríos y Córdoba. Rosendo Fraga, entre Entre Ríos y Córdoba. Pavimentación de calles (Con cordón cuneta y acera): Berlín, entre Belgrano y Colón. 2 Bianchi, entre Entre Ríos y Buenos Aires. San Juan, entre Candioti y Larrechea. Ensanche, pavimentación y obras complementarias: Bv. América, entre Rosario y Emilia Bertolé. Bv. América, entre Santa Fe y Buenos Aires.

Más artículos

 

Últimos artículos