HUGO DIAZ Y SU RETIRO – «Le quiero dar prioridad a mi familia y al trabajo»

Lo más leido

Hugo Díaz dialogó con este medio tras decirle «basta» al fútbol y a su carrera en la Primera División de la Liga San Martín.

La «Cata» dejó de jugar tras su debut en el año 2009. «Tomé la decisión de dar un paso al costado. Fue muy difícil. Yo juego desde los 4 años y hace 10 años que lo hago en primera, siempre en el club de mis amores El Expreso».

Hugo tuvo un año difícil, en el que se tuvo que se tuvo que recuperar de una grave lesión en la rodilla. Sin embargo, la decisión del leyendario «1» de El Expreso fue otra.  «Hay muchas cosas que me llevaron a tomar esta decisión. Hace de 2013 que viajo porque vivo en Cañada Rosquín y eso desgasta porque me subía al auto para trabajar a la mañana y otra vez para entrenar a la tarde haciendo 160 kms por día y me cansé».

Y resaltó el fundamental motivo de su alejamiento de las canchas:  «Le quiero dar prioridad a mi familia a mi familia y al trabajo porque yo siempre le dí prioridad al fútbol. ya está, es una etapa terminada la del fútbol y se terminó. Estoy en una nueva etapa y sé que voy a extrañar jugar, no será fácil y voy a ver como lo manejo».

Más artículos

 

Últimos artículos