Dominio fue galardonado en Buenos Aires por el Consejo Nacional de Bomberos

Lo más leido

Raúl Dominio, Jefe de Protección Civil de la ciudad de El Trébol, fue condecorado el pasado fin de semana en la Academia Nacional de Bomberos, emplazada en la ciudad de Buenos Aires, por el mismísimo Consejo Nacional de Bomberos.

La alegría, para este trabajador de la protección civil fue doble, ya que por un lado seguirá siendo Coordinador de Materiales Peligrosos a Nivel Nacional y por otro, fue galardonado por sus 10 años de trayectoria como instructor.

En diálogo con El Trébol Digital, el propio Dominio señaló:  «Fue inesperado y fue lindo. Este fin de semana había elección de autoridades en la Academia Nacional con sus 14 departamentos que la conforman y por tercer año consecutivo me eligieron por unanimidad como Coordinador de Materiales Peligrosos a nivel nacional. Es un reconocimiento de las 23 federaciones que componen cada departamento y eso me hace sentir bien porque es un premio al trabajo y al esfuerzo».

Raúl, además expresó:  «También me dieron otro reconocimiento inesperado junto a tres compañeros. En la cena nos hicieron un homenaje a la trayectoria por mis diez años como instructor y parte del Consejo Nacional, aunque en realidad ya son 12 años que estoy haciendo esta labor. Fue hermoso. A pesar de que hay gente que no se hace eco de mi trabajo hay gente que sí y que te da las herramientas y el lugar para poder trabajar y donde a uno lo dejan trabajar en la nación y en la provincia uno da lo mejor».

Dominio ya hace 22 años que trabaja como instructor en la Federación Santafesina y 8 años fue Director de la brigada de Materiales Peligrosos, creada por él mismo. Además estuvo 12 años en la parte de Operaciones de Santa Fe. Actualmente sigue trabajando en la Academia Nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos