Natalia Sanchez opinó sobre el nuevo Concejo de la ciudad

Lo más leido

La Concejal Natalia Sanchez dialogó con El Trébol Digital sobre el balance de 2019 en el Honorable Concejo Municipal y sobre la llegada de los nuevos ediles y su renovación.

«Será una renovación importante con nuevas opiniones y nuevo dinamismo. Hemos visto en estos años las trabas que hubo para nuestros proyectos y esperamos algo más dinámico ahora en lo que viene. Si bien la apertura del Concejo mejoró mucho, ahora esperamos que haya dinamismo en el análisis y aprobación de proyectos que sean beneficiosos para la gente» opinó y agregó: «Por ahora no hablamos de quién será el nuevo Presidente. Estuvimos trabajando en lo que son los temas en tratamiento con los nuevos ediles que son Gilberto Bonelli, Mario Mansilla y Carlos De Lorenzi. Después se trabajará en lo que tiene que ver con la Presidencia».

ETD – Cómo terminás el año?

«Al año lo cierro bien. Fue un año positivo en el trabajo en el Concejo. Ahora, la llegada de Pablo (Candiz) al partido le dio aires nuevos al grupo. Es algo nuevo, en estos días estuvimos escuchando en el partido a ex concejales y nos nutrió mucho».

Y agregó:  «El tema es que tuvimos muchas trabas a muchos proyectos y hay un tema, que es que se aprobaron proyectos que no se ejecutan como el Concejo de la mujer, Concejo del adulto mayor, Amigos de las plazas y los parques sólo por mencionar muy poquitos. hay que defender lo que se aprobó para que se ejecuten y los que son positivos para que se logren aprobar».

Más artículos

 

Últimos artículos