EMA DIAZ Y EL EXPRESO 2020 – «Tenemos la calidad para pelear arriba»

Lo más leido

Emanuel Díaz seguirá siendo el DT de El Expreso en 2020. Si bien en su momento, al finalizar el Clausura había dicho que daba un paso al costado, los dirigentes y los jugadores lo animaron a seguir y el jovel técnico decidió tomar el guante.

En diálogo con El Trébol Digital, Ema dijo:  «El año que viene seguiré siendo el DT de El Expreso. Hablamos mucho en noviembre. Cuando la Comisión Directiva les dio el sí a la gente de fútbol para que siguieran como Sub Comisión se contactaron conmigo y me preguntaron si tenía ganas. Si bien yo dije que no iba a seguir en 2020, esto fue cambiando cuando hablé con los jugadores locales. La Sub Comisión se comprometió a traer jugadores de jerarquía y los locales prometieron estar».

Díaz no busca naufragar en la mitad de tabla y eso está claro. «Tenemos la calidad necesaria para pelear arriba y no pelear en mitad de tabla. tenemos que trabajar mucho», argumentó.

Pretemporada

«La pretemporada comenzará a mediados de enero con los locales y los refuerzos. Queremos que para ese entonces todos estén arreglados. Los chicos están trabajando mucho en ese tema».

Refuerzos

«La idea es traer un jugador por línea. Al final del torneo pasado fue difícil armar un equipo competitivo. Tuve que subir por necesidad chicos de reserva a primera, algunos lo hicieron bien y a otros les falta. Necesitamos refuerzos comprometidos».

Más artículos

 

Últimos artículos