DESPEDIDA – La carta del «Facha» Caloni a Sastre

Lo más leido

Oscar caloni sacó nuevamente campeón a Sastre y logró su cuarto título con la «AKD». Pero sorprendió cuando una semana después del logro, ya arregló con san Martín de Carlos Pellegrini para la temporada 2020.

En las redes, el «Facha» no demoró en publicar una carta de despedida a la «AKD».

La carta

Llega el momento de la despedida

Tras cuatro años maravillosos en mi segunda etapa en el club, dirigiendo a la gloriosa academia, me toca cerrar una etapa. Resulta casi imposible plasmar en estos párrafos los maravillosos momentos vividos, las anécdotas y los sentimientos que se han ido sucediendo a lo largo de este viaje.

Aún recuerdo el primer día, un escritorio, una hoja, un entrenador y dos directivos para intentar dar forma a un equipo, heredero de la historia pero sin rumbo ni dirección. Fueron meses duros de trabajo para arrancar el año deportivo, duros pero con la ilusión de colocar al club en el lugar que se merecía. La pasión de la ciudad por su equipo de fútbol y con el difícil reto de lograr un campeonato…

Llegaron frustraciones y alegrías, y así también los primeros logros, y después de tanto trabajo llegaron los frutos, 3 campeonatos en tan solo cuatro años y coronando el final del proyecto con un BICAMPEONATO.

En la vida y en el deporte las personas pasan y las instituciones siguen su camino; el Club Atlético Sastre seguirá defendiendo el celeste y blanco, y yo cómo me marca el destino, iré a defender otros colores.

Como en toda despedida hay que agradecer el esfuerzo, trabajo y cariño desinteresado de todos los que me han acompañado y apoyado a lo largo de este camino.

Comenzando por todos y cada uno de los jugadores que vistieron durante este tiempo la camiseta celeste y blanca, desde el primero hasta el último, porque siempre creyeron en el trabajo y en la palabra ‘equipo’ por encima de todo.

A todos y cada uno de los directivos, especialmente a los que hicieron posible mi regreso después de 8 años, gracias por su comprensión y apoyo en todo momento. Con personas así, todo es más sencillo.

A mi cuerpo técnico, ayudantes de campo, preparadores físicos, fisioterapeuta y Utilero, que desde un segundo plano han contribuido en estos cuatro años con su esfuerzo incansable.

A todos los trabajadores y colaboradores del club por su ayuda siempre desinteresada.

Gracias a los hinchas, que han sabido mantener viva la llama blanca y celeste, y que allá donde ha jugado su equipo, fuera en partido oficial o amistoso, ha animado sin cesar siendo un gran apoyo para este Club.

No quiero olvidarme de todos y cada uno de los medios de comunicación, que siempre me han tratado de manera respetuosa y cariñosa.

Antes de la despedida solo pido a los jugadores, porque así lo siento, que no bajen el esfuerzo, que sigan defendiendo la camiseta cada segundo como si fuera el último y que ayuden al club y al nuevo cuerpo técnico a cumplir los objetivos marcados. No tengo la más mínima duda que así será.

De mi parte será un hasta luego…
Un fuerte abrazo de gol !!!

Más artículos

 

Últimos artículos