Dos hombres de El Trébol implicados en robos de la región

Lo más leido

Dos hechos fueron esclarecidos en las últimas por personal policial.

El primero de ellos fue denunciado en María Susana, donde la damnificada dio cuenta en la Comisaría VIII, a cargo del Crio. Adrian Roldan, de la faltante de su motocicleta marca Honda, modelo Biz, color negra.

En tal sentido, personal de este distrito de investigaciones de la PDI y de esa dependencia, como resultado de las tareas realizadas, pudo establecer que un ciudadano oriundo de El Trébol no sería ajeno al hecho.

Por tal motivo, una comisión se trasladó a nuestra ciudad y procedió a realizar requisa domiciliaria en una casa de calle Génova al 400, donde pudo proceder al secuestro de la motocicleta denunciada.

Consecuente con este hecho, también se habilitó por personal de la PDI, en la misma requisa, otra investigación por un robo denunciado en Carlos Pellegrini.

Precisamente, en dicho domicilio de El Trébol, se logró observar ropas similares utilizadas en un arrebato cometido en la vecina localidad el pasado 4 de octubre, en perjuicio de una mujer pellegrinense, el cual quedó plasmado en cámaras de vigilancia a las que tuvieron acceso personal de esa sede policial y aportadas a la prueba.

Esto generó que se puedan obtener otros datos que dieron lugar a redireccionar la investigación a otro sujeto, también de El Trébol, por lo que los efectivos se trasladaron a un domicilio de Bv. Europa al 1100, donde se hizo otra requisa, en la que aparecieron  objetos que comprometen seriamente al segundo masculino involucrado.

Con las pruebas rescatadas en estos lugares, el fiscal Carlos Zoppegni ordenó la detención  de este sujeto domiciliado en el Bv. Europa, mientras que para el radicado en calle Génova pesa sobre él un pedido de captura, a raíz de no estar en El Trébol al momento en que las fuerzas realizaban dichos procedimientos.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos