CEF, SALA DE DIRECTIVA Y SALA DE PRENSA – «No hay que tener miedo de invertir en los clubes»

Lo más leido

El Presidente del Club A. Trebolense Maximiliano Ferrero, dialogó con este medio, tras  la inauguración del flamante edificio que abarca el CEF, la Sala de Comisión Directiva y la Sala de Prensa de Trebolense.

Tras la ceremonia del sábado, un Ferrero muy satisfecho manifestó: «Nos pone orgullosos inaugurar este edificio que hicimos en conjunto con el Ministerio de Educación de Santa Fe. Esto desarrollará la Sala de Prensa del Club, la Sala de Directiva y todo lo del CEF».

El titular de la presidencia de Trebolense enfatizó que «esta es la primera etapa, por ahora tenemos los planos de la segunda parte y no hay que tener miedo de invertir y menos en los clubes, porque albergamos chicos, los formamos y es importante contar siempre con el apoyo de los gobiernos».

Sobre la Sala de Directiva y la sala de Prensa expresó:  «Yo hace 9 años que estoy en Directiva más otros de Sub Comisiones y no recuerdo tener una sala así, como tampoco lo de la sala de prensa que tiene mucha tecnología y seguramente se podrán hacer cosas muy importantes ahí. Estamos a la altura de las circunstancias».

Más artículos

 

Últimos artículos