Un hombre se accidentó en Las Rosas

Lo más leido

Un hombre de El Trébol sufrió un accidente en la tarde del pasado sábado en la ciudad de Las Rosas, y por suerte, no registró heridas de consideración.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Guillermo Benitz y Ruta 178 y por motivos que se desconocen, el conductor se salió del corredor provincial y terminó en la cuneta, con algunas lesiones leves.

El jefe de la Comisaría I de Las Rosas señaló: «Una única persona se trasladaba en el vehículo, por suerte salió ileso, por motivos que se tratan de esclarecer, perdió el control del automóvil y se despisto de la ruta hacia la banquina».

«No tuvo lesiones de gravedad, más allá de algún golpe y el susto por el accidente. Felizmente no impactó contra terceros en lo que podría haber sido de mayor riesgo el accidente», ahondó.

El encragado de la seguridad rosense destacó que el masculino fue trasladado por el servicio de emergencias al SAMCO de esa ciudad para una evaluación y atención médica.

Trabajaron en el siniestro personal policial de la Comisaría I, Inspectores de Tránsito Municipal, el equipo de Emergencias del Hospital y una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Fuente: FM Renacer

Más artículos

 

Últimos artículos