Quedó inaugurado el CEF y la Sala de Directiva y Prensa de Trebolense

Lo más leido

Trebolense inauguró el flamante CEF, la Sala de Directiva y Sala de Prensa

En la tarde del sábado, el Club A. Trebolense y el CEF Nº 41 de la ciudad de El Trébol inauguraron el flamante edificio que abarca la Dirección y Vice Dirección del Centro de Educación Física Nº 41, la Sala de Comisión Directiva y la Sala de Prensa de Trebolense.
Fue en el marco de una ceremonia a la que asistieron el Intendente de El Trébol, el Profesor Fernando Almada, acompañado por el director de Cultura y relaciones Institucionales Jorge Meynet, el Director Provincial de Educación Física Licenciado Ricardo Caruso, el Presidente del Club A. Trebolense Maximiliano Ferrero junto a la Comisión Directiva, la Directora del CEF Stella Maris Ghiotti, la Delegada de la Región Octava Ivana Pace, el delegado de AMSAFe Departamento San Martín Daniel Vacchieri, y las soberenas de Trebolense, la Reina Augusta Pozzi, la Reina del deporte Celene Pietrani y la Dama de Honor Marta Sbrascini, abanderados de todos los establecimientos escolares, además de docentes y alumnos del CEF Nº 41.

La ceremonia comenzó puntual a las 19 hs. con la entonación del Himno Nacional Argentino acompañado  de alumnos de 6º grado de la escuela Nº 274 Francisco Narciso Laprida que interpretó la canción patria en lengua de señas.

“Un niño más en el club es un niño menos en las calles. Esto demuestra que se puede hacer un trabajo mancomunado entre Gobierno y clubes”, resaltó el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero en su discurso.

También se expresaron ate el público la Directora del CEF Stella Maris Ghiotti, la Delegada de la Región Octava Ivana Pace y el Intendente Fernando Almada.

Antes del corte de cinta y el descubrimiento de placas  recordatorias, se dirigió a los presentes  el Director Provincial de Educación Física Licenciado Ricardo Caruso, quien aprovechó para presentar en sociedad el libro “Experiencias en la enseñanza de la educación física en Santa Fe / Práctica docente desde el paradigma inclusivo”, un trabajo de realizado por profesores de educación física de toda la provincia que día a día trabajan en cada localidad.

El flamante edificio

El flamante edificio ubicado en el campo de deportes del Club A. Trebolense, por calle Córdoba al 950, está provisto de dos oficinas para el CEFR, un depósito, cocina, sanitarios y para Trebolense una Sala de Comisión Directiva y una novedosa sala de prensa con toda la tecnología de los grandes clubes del país.

El edificio fue impulsado por un esfuerzo en conjunto entre el Club Trebolense y el Ministerio de Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos