Autogestores El Trébol y un particular micro en la radio

Lo más leido

En el “Día Internacional de las personas con discapacidad”, Autogestores El Trébol realizará un micro radial en vivo en la 90.5 “Stereo Vida”.

A partir de las 10 de la mañana, los Autogestores llevarán adelante un programa en donde contarán y desarrollarán distintas temáticas y responderán las preguntas que la audiencia quiera saber. Dichas consultas podrán hacerse al siguiente teléfono 15533827.

Es una enorme oportunidad poder llevar adelante esta propuesta y por tal motivo, el municipio le agradece enormemente a la radio y a su director, Ricardo Bovina, por el espacio destacado.

Por otro lado, en la misma jornada pero a la tarde, se proyectará una película en el Centro Cultural Cervantes como parte de las actividades.

Desde las 19.30hs, con entrada libre y gratuita, se presentará “El panelista, nadie nace capacitado”.

Sinopsis:

Se trata de un film que cuenta la historia de Carlos, quien coordina un grupo de personas con ceguera y que se dedican a catar alimentos. Una se hechos pone en riesgo su empleo, pero sobre todo, aquello que más ama: el vínculo con sus hijos. Las soluciones no son fáciles de hallar. Ser ciego nunca fue un obstáculo. Hasta hoy.

Más artículos

 

Últimos artículos