Autogestores El Trébol y un particular micro en la radio

En el “Día Internacional de las personas con discapacidad”, Autogestores El Trébol realizará un micro radial en vivo en la 90.5 “Stereo Vida”.

A partir de las 10 de la mañana, los Autogestores llevarán adelante un programa en donde contarán y desarrollarán distintas temáticas y responderán las preguntas que la audiencia quiera saber. Dichas consultas podrán hacerse al siguiente teléfono 15533827.

Es una enorme oportunidad poder llevar adelante esta propuesta y por tal motivo, el municipio le agradece enormemente a la radio y a su director, Ricardo Bovina, por el espacio destacado.

Por otro lado, en la misma jornada pero a la tarde, se proyectará una película en el Centro Cultural Cervantes como parte de las actividades.

Desde las 19.30hs, con entrada libre y gratuita, se presentará “El panelista, nadie nace capacitado”.

Sinopsis:

Se trata de un film que cuenta la historia de Carlos, quien coordina un grupo de personas con ceguera y que se dedican a catar alimentos. Una se hechos pone en riesgo su empleo, pero sobre todo, aquello que más ama: el vínculo con sus hijos. Las soluciones no son fáciles de hallar. Ser ciego nunca fue un obstáculo. Hasta hoy.

Comentarios

comentarios