Almada abrió una nueva “Misión Comercial Inversa” en la ciudad

Lo más leido

Durante las jornadas de lunes y martes, se está llevando a cabo una nueva “Misión Comercial Inversa” titulada “Ronda Internacional de Negocios de Equipamiento, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea 2019” en El Trébol.

Esta iniciativa, que tuvo su primera edición hace poco más de tres años (2016, en el marco de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora), se basa en la visita de agentes comerciales del exterior, principalmente de Latinoamérica, quienes escuchan y se interiorizan sobre las diversas alternativas productivas que ofrece la ciudad.

La misma, es organizada por CAFyPEL y apoyada por el Ministerio de Producción de Santa Fe y la Municipalidad de El Trébol.

La actividad se inició con el acto protocolar, que se realizó en la mañana de este lunes en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, con empresarios y representantes de distintos países.

El máximo exponente del Ejecutivo, Fernando Almada dio la bienvenida a los presentes y dejó formalmente inaugurada dicha Misión Comercial, que tendrá reuniones con empresas, visitas, recorridas y rondas de negocios.

Seguidamente, tomaron la palabra el subsecretario de Comercio Exterior de la Provincia, Carlos Braga; Agustín Rizzo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el presidente de ADIMRA, Osvaldo Castellano y Maximiliano Laurenti Pro-Tesorero de CAFyPEL.

Durante la presentación, también se encontraron presentes el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, la concejal Jesica Ledesma y empresarios locales.

La palabra del Intendente

“Es un crecimiento muy importante que tiene esta cuarta ronda de negocios. Es un hecho muy significativo que aporta al crecimiento y desarrollo, no solo de nuestra ciudad sino de toda la zona y la región. Venimos de situaciones difíciles, problemáticas pero como siempre decimos, hay que generar mayores oportunidades a través del esfuerzo y el trabajo compartido”, señaló Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos