TEATRO CERVANTES – Multitudinario cierre de los talleres de actividades Municipales

Lo más leido

El Municipio realizó el cierre de actividades de los talleres dictados a lo largo del 2019 en los diferentes espacios y desde la secretaria de Hacienda e Inversión Económica, a través de las direcciones de Cultura y Relaciones Institucionales y Desarrollo Comunitario.

Entrada la tarde, y a penas pasadas las 19.30hs, comenzó el acto en donde se premió y destacó a cada una de las personas –niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- que se sumaron a las propuestas educativas, recreativas, culturales y/o deportivas.

En la apertura, tomó la palabra el secretario Tessore, quien dio la bienvenida y resaltó el trabajo de las direcciones y los diferentes espacios que supieron albergar a miles de ciudadanos de manera gratuita, a pesar de la crisis económica y la quita de aportes por parte del Gobierno Nacional.

Seguidamente, Carlos Lépore contó lo que se viene realizando desde su dirección y de inmediato los alumnos subieron al escenario, siendo reconocidos.

Luego, fue el turno de Cultura y Jorge Meynet fue el encargado de relatar la infinidad de talleres y actividades ejecutadas.

En el final, el Intendente Fernando Almada dejó su mensaje y se realizó la foto masiva. “Ante las dificultades hemos puesto el hombro, hemos puesto el esfuerzo, redoblamos el trabajo, el compromiso y seguimos adelante. Nuestra meta siempre es seguir caminando y superar las dificultades”.

“Cuando uno ve, como en esta tarde, que tanta gente que a través del año y el transcurso del tiempo, ha compartido y vivido momentos, se ha formado, se ha capacitado y fundamentalmente, ha contribuido al crecimiento y el desarrolla individual y colectivo de nuestra comunidad”, afirmó.

Para cerrar, la máxima autoridad, manifestó: “En lo particular, tengo un orgullo y una satisfacción muy grande de ser ciudadano de esta comunidad que nos incluye, que nos da oportunidades, que nos da posibilidades. Una comunidad en donde estamos codo a codo y mano con mano tratando de salir adelante. Las dificultades no van a poder con nosotros, vamos a poder con ellas, a seguir adelante y a seguir trabajando”.

Más artículos

 

Últimos artículos