Congregaciones evangélicas en campaña contra el abuso infantil en El Trébol

Lo más leido

La campaña «Todos contra el abuso infantil» se sigue llevando adelante en la ciudad de El Trébol – Departamento San Martín – a través de las congregaciones Jesucristo Vence, Ministerios Aviva, Jesucristo Fuente de Vida y la Nueva Iglesia Evangélica Bautista de Fe.

En diálogo con este medio, el Pastor Ariel Becerra, de la  Nueva Iglesia Evangélica Bautista de Fe manifestó:  «Hace años que estamos trabajando en la ciudad y en la zona. La campaña se llama «Todos contra el abuso infantil». Además de El Trébol, nos extendimos hacia Los Cardos repartiendo las publicaciones «El riso azul» y «Cuentos que no son cuentos» en las escuelas primarias y secundarias. Estas herramientas son textos adaptados al niño y al joven que se utilizan en esta campaña para que ellos  tengan información clara y precisa y lleguen antes que el abusador o puedan darse cuenta y prevenir. Que puedan saber sobre sus partes privadas y cuidarlas, que no tengan secretos, y que puedan contar a un adulto de confianza si algo le pasó».

Tanto los niños como los padres pueden acceder a este material que se reparte en estos días por las calles de El Trébol y Los Cardos.

A los integrantes de estas congregaciones se los puede ver en estos días afuera de las escuelas primarias, secundarias y brindando el material a  los padres en la puerta de los jardines de infantes.

«Cuando estamos de campaña el material se entrega de forma gratuita en las calles, fuera de los establecimientos escolares. Además, fuera de campaña tenemos un stock que se puede vender y lo tenemos en la oficina de nuestra iglesia en Lisandro de la Torre 1243», agregó Becerra.

Más artículos

 

Últimos artículos