JUAN CARLOS ALMADA A SERVICIOS PUBLICOS – «Se vienen meses duros»

Lo más leido

Juan Carlos Almada dejará de ser Concejal el 10 de diciembre para pasar a ser encargado del Area de Servicios Públicos de la Municipalidad, un puesto conocido por el de un pasado no tan lejano.

En diálogo con este medio, Almada dijo:  «Desde el 11 de diciembre, estaré en el Area de Servicios Públicos que fue renovada y con cambios. Tuvimos que adaptarnos a las circunstancias del país. Nos estuvimos informando de como está todo y estamos bien. Es el área que está en la calle y es la más visible del Municipio en la ciudad y en el campo. Desde el 11, yo trabajaré en Servicios Públicos concretamente. Algunos años atrás se diversificó esto pero volvemos a lo mismo trabajando directamente con Obras Públicas».

ETD – Algún tiempo atrás hubo inconvenientes con maestranza. Pudiste hablar con ellos?

«Yo no hablé con maestranza, sí con Gilberto (Bonelli) y con Fernando (Almada). Hay que adaptarse porque trabajar 6 horas para cumplir con todo será difícil. Veremos si hay que modificar algo o no y mejorar lo que ya funciona bien».

ETD – Qué te espera?

«Se vienen dos meses duros por las fiestas, por las lluvias y por los feriados. No se puede cumplir con todo como quisiéramos. Hace un mes que llueve seguido y eso nos atrasa. Trataremos de minimizar todo. Es cierto que se multiplican los reclamos pero trataremos de minimizar al máximo las necesidades de la gente».

Más artículos

 

Últimos artículos