Francisco Díaz de Azevedo presentó su libro en la Biblioteca Popular

Lo más leido

El periodista Francisco Díaz de Azevedo presentó su libro «El porqué del camino» en la Biblioteca Popular Domingo Píccolo. El mismo habla de la experiencia de Francisco en el camino de Santiago en 2018. 

Fue la semana pasada ante un importante marco de público.

Invitado por la Comisión de la Biblioteca, el periodista de la ciudad señaló: «Fue un verdadero placer. El libro ya está en la calle desde hace dos meses y la verdad es que me está dando muchas satisfacciones».

La velada fue guiada por Liliana Iztueta, Nilda Caumont y María Emilia Petrocchi.  «Fue una noche linda, porque esta vez yo me entregué a las preguntas de ellas y de la gente, que se prendió mucho y eso hizo muy ameno el acontecimiento», dijo «Pancho». 

El libro fue presentado en los últimos dos meses en El Trébol, Rosario, San Jorge y antes de fin de año tendría algún lugar más donde ver la luz. «Me han propuesto algunos lugares y estamos esperando. Seguramente será antes de fin de año o a lo sumo hasta febrero o marzo, ya que después buscaré hacerlo llegar a España, sobre todo al norte, donde confluyen los Caminos de Santiago», aventuró Díaz de Azevedo.

En la noche, también cantó tres canciones el  increíble Tiago Seravalle, junto a su profesor Roberto Clavero.

Más artículos

 

Últimos artículos