ROBO A LA ENFERMERA – Esclarecen el caso y fue un menor

Lo más leido

El robo de un ciclomotor Honda Biz 110 cc a Alejandra Melón, enfermera del SAMCO, perpetrado dentro del Hospital, tomó mucho auge al viralizarse el pedido de la moto en los medios y en las redes sociales.

Pero finalmente el caso fue resuelto por el gran trabajo policial.

El martes por la tarde, personal de la Comisaría IV, realizó un operativo en el domicilio de un menor, sospechado del robo del ciclomotor, el 19 de noviembre pasado. «Si bien en el domicilio no había nada, el mismo menor nos aportó datos y fuimos hasta un descampado donde hay una tapera. En el lugar estaba la moto. Le faltaban algunas partes porque ya se estaba desarmando pero logramos, en un rastrillaje, reunir casi todo. Fue un trabajo de investigación minusioso y con la Policía de Investigaciones llevamos adelante el procedimiento», señaló a este medio el Sub Comisario a cargo de la Comisaria IV de El Trébol, Emanuel Ñañez.

El caso lo tomó el Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Santa Fe y al menor se lo imputó por el delito y fue devuelto a su hermano mayor, que fue quien lo acompañó a la dependencia policial local. Ya tenía en su haber algunos episodios de hurtos.

 

Más artículos

 

Últimos artículos