GIRSU – Los Promotores Ambientales siguen recorriendo la ciudad

Lo más leido

La Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos se va consolidando con el paso del tiempo y a medida que avanza el proyecto, es cada vez más necesario que la comunidad sea parte del mismo.

La separación en origen, es decir, en cada uno de los domicilios, es vital ya que es el inicio de proceso. Poder separar en húmedos y secos de la manera correcta es importantísimo.

Claro que no es fácil acostumbrarse, que surgen dudas de adónde depositar tal o cual objeto, y por eso, los Promotores Ambientales están recorriendo la ciudad por tercera vez consecutiva, charlando con los vecinos, despejando esas dudas y creando conciencia sobre aquellos que aún no han comenzado a separar.

En la actualidad, se encuentran trabajando en la zona cinco, que comprende Ruta 13 hasta Lisandro de la Torre y Av. Libertad, entre las calles Bv. Eva Perón y Rio Negro.

En los meses anteriores estuvieron en las primeras cuatro zonas, y seguramente entre la semana que viene y la otra, comenzarán en la “seis”, que comprende Bv. Eva Perón y Viena, entre Ruta 13 y Av. Libertad.

Es importante recalcar que los Promotores están realizando un trabajo, que pasan a dialogar con los vecinos, siempre con mucha educación, a contar un proyecto que incluye al total de las personas de El Trébol y que por más que a algunos no estén de acuerdo, no es opcional y todos deben hacerlo.

Más artículos

 

Últimos artículos