MARTINEZ – «A este equipo no se le puede reprochar nada»

Héctor Martinez demuestra aplomo, por el paso de los años, por la experiencia, por haber sido jugador, campeón y protagonista.

El «Pato» demuestra madurez y crecimiento y así lo vio tras los 90 minutos en los que su equipo vio en primera plana como se le escurría el título de las manos.

Y dijo: «A principio de año firmaba por algo así pero queríamos un poquito más. De visitante estuvimos a la altura y hoy la historia fue diferente. Nosotros somos un equipo que nos basamos en el quite y esta vez a la hora de recuperar no tuvimos espacios ni la visión para encontrar a Gaspar (Paez) y «Chaco» (Benedek). Hoy no salió y fue mérito de Sastre».

Al referirse a su equipo manifestó: «Creo que los chicos hicieron un gran esfuerzo para poder ganar este partido. Si sacábamos al diferencia en Sastre quizás la historia era otra. A este equipo no se le puede reprochar nada, mirá como terminamos, con la gente aplaudiendo y alentando y eso me llena de felicidad».

ETD – Pensás en Trebolense 2020?

«Ahora no pienso en eso. Pienso en volver a casa, estar con mi familia que es la que está siempre y después pensaré en Trebolense».

Comentarios

comentarios