Decorar vidrieras, ponerle color a El Trébol y hacer juntos la Navidad

Lo más leido

Teniendo en cuenta que se acercan las fiestas y pensando hacer una Navidad entre todos, se comenzó a trabajar en un nuevo proyecto junto a locales comerciales de la ciudad.

“La idea es fomentar a todos los comercios que están adheridos al ‘Compre local’ a que decoren sus vidrieras y después suban una foto en la página de Facebook de la Municipalidad para que, a través del voto popular, la gente pueda elegir cuál es la vidriera más original”, comenzó expresando Marina Vannay, coordinadora del Área de Juventud y Participación Ciudadana, desde donde surgió la propuesta.

“Se le dará un premio a la vidriera ganadora y también se sorteará otro premio entre los ciudadanos que hayan votado y elegido la foto ganadora. El objetivo será poder hacerlo y llevarlo adelante todos los años”, acotó.

Seguidamente, “Mari” se refirió a que siempre la intención es crecer: “Apoyando siempre al comercio, estimulando y también siendo creativos en estos momentos para, entre todos, lograr que la Navidad sea luminosa y de alegría. Es un momento del año en el cual uno hace reflexiones e invita a pensar”.

“Y es un motivo para festejar. Por eso apuntamos a ponerle color a El Trébol y a hacer juntos la Navidad”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos